domingo, 24 de julio de 2011

¿Cuanto VALE el amor?

    Hace unos días, pensando en un buen regalo de aniversario, se me ocurrió que un regalo perfecto para mi sería una caja de zapatos más o menos decorada llena de vales de regalo del tipo: vale por un beso, vale por un abrazo en la cola del super, vale por un besazo en el autobús, vale por ... Comentándolo con amigos convenimos que realmente era un regalo que a todo hombre le encantaría y que gastaría relativamente pronto. Pero también nos dimos cuenta que era un poco triste tener que canjear vales por besos cuando estos deberían abundar en el día a día de cada pareja. ¿Por que se acaba el amor?

    Cuando una pareja convierte el cariño en un esfuerzo diario, cuando la relación se parece más a la de dos compañeros de piso que a la de dos personas que se amaron una vez, ¿por que no nos revelamos y decimos basta?

    A todos vosotros que deseáis recibir una caja de vales de cariño no esperéis a vuestro décimo aniversario, exigirlo hoy mismo.

     A todas vosotras que no podéis soltar la plancha para darle un achuchón a vuestra pareja, a todas las que pensáis que hacer la compra es más importante que ir al cine o de cena, pensad en esto: ese pesao que está todo el día detrás de vosotras os quiere con toda su alma, os desea con todos los defectos que solo vosotras veis, está dispuesto a canjear papelitos por besos pero a lo que no está dispuesto es a vivir sin amor.

     Si tu, mujer con pareja, estás leyendo esto, apaga el ordenador, busca a tu hombre y dale un beso como dios manda, si después te pregunta que a qué viene ese beso es que tengo razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada